Deportiva en Huesa del Común


Vuelta a la Escalada Deportiva
 
Este ultimo finde, el domingo 23.Sept.07 nos acercamos a Huesa del Común. Tras un sabado lluvioso, pensamos que igual tendríamos suerte con la meteo, y al final nos hizun dia buenísimo.
Escandalizados! Nada mas llegar, ¡problemas para aparcar! ¿Pero qué pasa aqui? Si antes no venia nadie… al parecer la ferratas abiertas sirven de reclamo, dos grupos, uno muy numeroso estuvieron recorriendolas, mas otro grupo de 4 escaladores. Y nosotros, que ibamos ocho, vamos, overbooking en Huesa.
 
En lo deportivo, contentos, Abel sigue mas fuerte que el vinagre, Eva se mueve con alegria por los 6b, y algunos nos dimos por contentos al encdenar algun 6a a vista. Eso sí, varias vias quedaron decotadas.
A algunos, como a Nacho y a mí, esta jornada de deportiva nos ha venido bien para coger confianza. Los seguros cercanos, animan a ir de 1º.
lástima que no haya muchas vias, ya que en un par de visitas haces todas las vias asequibles a tu grado, pero esta bien para hacer vias diferentes y desintoxicarnos de Morata.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s